Requisitos generales para visados a China

Requisitos generales visados para China

Nuestro día a día en el centro de tramitación de visados a China, nos permite disponer de la última información del procedimiento, normas y requisitos en los trámites de solicitud de visados, pudiendo asesorarle convenientemente como debe tramitar su visado, sin sorpresas que supongan un retraso en la obtención del mismo.

En Isan mensajeros podemos encargarnos también de la legalización de documentos, o legalizar su titulo universitario, de ser necesario.

Visado China. Tramitación
¿Necesita viajar a China de forma urgente? Tramitamos su visado.

Documentos requeridos para todos los visados a China

  1. Pasaporte en perfecto estado y con 2 páginas libres cara a cara con una validez mínima de 6 meses después de la fecha de vuelta.
  2. Fotocopia de la hoja de datos del pasaporte.
  3. Formulario debidamente cumplimentado y firmado SIN CORRECCIONES; el formulario debe de ir TOTALMENTE cumplimentado y en las preguntas que no proceda contestación debe de figurar N/A {de No Aplica}. Puede ser cumplimentado a mano con tinta azul o negra.
  4. Una fotografía tipo carnet, con fondo blanco y 3,3 x 4,0 cm. Importante que al superponer la foto en el recuadro indicado en el formulario, no se vea el texto interior del recuadro.
  5.  El formulario de un solicitante de menor de 18 años debe ser firmado por uno de sus padres, debe presentarse el libro de familia {original y copia}.
  6. Fotocopia de residencia NIE {para casos de pasaporte no español}.
normas generales visado China
normas generales visado China