Visado de trabajo para China

Tramitación de visado de trabajo para China.

Se expide a los empleados contratados por alguna empresa china.

Información sobre los últimos requisitos para sacar el visado de trabajo a China. Documentos necesarios para la solicitud de visado de trabajo.

Visado China Trabajo
¿Necesita viajar a China por motivos de trabajo? Tramitamos su visado.

Documentos requeridos para el visado de trabajo a China

  1. Pasaporte en perfecto estado y con 2 páginas libres cara a cara con una validez mínima de 1 año después de la fecha de vuelta.
  2. Fotocopia de la hoja de datos del pasaporte.
  3. Formulario debidamente cumplimentado y firmado SIN CORRECCIONES; el formulario debe de ir TOTALMENTE cumplimentado y en las preguntas que no proceda contestación debe de figurar N/A {de No Aplica}.
  4. Dos fotografías tipo carnet, con fondo blanco y 3,3 x 4,0 cm. Importante que al superponer la foto en el recuadro indicado en el formulario, no se vea el texto interior del recuadro.
  5. El formulario de un solicitante de menor de 18 años debe ser firmado por uno de sus padres, debe presentarse el libro de familia {original y copia}.
  6. Fotocopia de residencia/NIE {para casos de pasaporte no español}
  7. Carta de invitación autorizada o carta de confirmación expedida por las autoridades chinas. La carta de confirmación debe presentarse junto con la carta de invitación de empresa.
  1. Uno de los siguientes documentos de aprobación:

a) Licencia Extranjera de Empleo (Autorización de trabajo) de la República Popular de China.

Emitido por el Ministerio de Recursos Humanos y Seguridad Social de China.

b) Autorización de Trabajo para especialista extranjero expedido por la Administración Estatal de Asuntos de Expertos Extranjeros.

c) La carta de invitación para los técnicos extranjeros para realizar operación de petróleo en China, expedido por China National Offshore Oil Corporation.

d) Certificado de registro de oficina de representación extranjera (regional) permanente en China expedido por la Administración de Industria y Comercio, o el documento aprobado para la oficina de representación extranjera (regional) permanente expedido por relativos departamentos comerciales.

e) Documento de autorización expedido por el Ministerio de Cultura o Departamento Provincial de Cultura.

Se debe presentar original y fotocopia.